Tamar Pataridze, Georgia

18 April 2012 | Article

Mi nombre es Tamar Pataridze y soy candidata a Consejera Regional para Europa del Este, Asia del Norte y Central. Quisiera invitarlos a apoyar mi candidatura y compartir con ustedes mi ambición de lograr un mundo mejor. Esto último no es, definitivamente, una tarea fácil, pero partiendo de los ejemplos de los grandes logros del mundo, los objetivos ambiciosos están hechos de pequeños pasos que, si se los da, llevan al logro de las metas generales.

Soy una figura pública directamente involucrada en el desarrollo de las políticas y la gestión del sistema de áreas protegidas de Georgia, he sido una activista de la sociedad civil que luchó por los derechos humanos de las mujeres y su igualdad de acceso a los recursos naturales, y representante de un país y una región con una de las biodiversidades más amenazadas del mundo.

Con estos antecedentes, mi “pequeño paso” como Consejera Regional será, por un lado, tener una participación activa en el Programa de la UICN 2013-2016, y, por el otro, promover los asuntos regionales en la agenda de la Unión.

Espero contar con vuestro cordial apoyo y espero reunirme con ustedes en Jeju en septiembre.


Por favor, deje sus comentarios o preguntas en la página principal de comentarios pulsando aquí.
Tenga en cuenta que Tamar Pataridze puede comunicarse en inglés.