Miguel Pellerano, Argentina

24 April 2012 | Article

Casi cuatro años atrás, en Barcelona, me presenté ante los Miembros para solicitarles que me voten como Consejero de la Unión. Así lo hicieron, y les agradezco su apoyo. En el tiempo transcurrido desde el último Congreso Mundial de la Conservación he tenido el honor, desafío y posibilidad de trabajar en muchos temas centrales a la tarea de la Unión; de lo programático a la gobernanza, de los derechos y condiciones de la Membrecía a una visión para el futuro de nuestra institución.

Como Consejero he ido ampliando mi experiencia, y comprendiendo cada vez con mayor claridad quiénes somos, el inmenso potencial que compartimos, y cuáles son los elementos que necesitamos fortalecer y desarrollar para alcanzar nuestros objetivos y seguir fielmente a la Misión que guía nuestro accionar.

Hoy les pido que una vez más me apoyen, para tener la oportunidad de continuar sirviendo a la Unión y sus Miembros con la experiencia acumulada, los nuevos conocimientos, y la energía, dedicación y compromiso de siempre. Gracias!