Arzu Rana Deuba, Nepal

18 April 2012 | Article

¡Saludos desde Nepal!
Durante las dos últimas décadas, el cabildeo en favor de la conservación y el desarrollo sostenible ha sido mi pasión y la causa de mi vida. Como científica social y Consejera Regional he actuado para promover dicha causa.

Tengo la esperanza de ser reelegida por ustedes para poder hacer avanzar el objetivo del nuevo modelo empresarial de la UICN a fin de hacer frente a los desafíos que representa la brecha entre los recursos y las ambiciones de la Unión de influir sobre las políticas mundiales destinadas a la conservación de la naturaleza.

He sido una Consejera activa y comprometida, y si bien ya no soy una “jovencita” representé a las generaciones más jóvenes, el liderazgo femenino y a los pueblos de los país en desarrollo en este importante foro. Hice todo lo posible por representar los intereses y las ideas de mis votantes de la mejor manera de que he sido capaz, y muchas veces fui “la voz de la razón” dentro del Consejo.

Les pido a todos que me den su voto no solo porque lo que he aprendido durante mi primer mandato como Consejera Regional es invalorable en términos de los recursos invertidos, la experiencia adquirida y la capacitación que recibí, sino también porque creo firmemente que no podría hacer algo más valioso en mi vida que contribuir a la causa de la UICN en las próximos cuatro años. Muchas gracias.