Espacios limitados para el Campus de la Conservación – ¡Inscríbase ahora!

25 July 2012 | News story

Tras el éxito de las Oportunidades de aprendizaje en el Congreso de 2008 en Barcelona, el Congreso Mundial de la Naturaleza ofrecerá este año un Campus de la Conservación dedicado a la capacitación práctica para apoyar el Programa de la UICN para 2013-2016.

Ya es posible inscribirse en una de las 46 sesiones de capacitación interactiva para desarrollar nuevas habilidades, que se impartirán en módulos de medio día o día completo, y aprovechar el acervo de conocimientos técnicos de los Miembros, las Comisiones, la Secretaría y los asociados que estarán presentes en el Congreso. El Campus de la Conservación es parte del Foro que tendrá lugar del 7 al 11 de setiembre, al cual pueden asistir todos los participantes inscritos en el Congreso sin costo adicional alguno.

"El Campus de la Conservación reúne a expertos de todo el mundo para compartir sus conocimientos con los participantes en el Congreso", apunta Rod Abson, Director del Campus de la Conservación.

"Me ha impresionado sobremanera la calidad de las propuestas que recibimos este año, y con tan amplia variedad de temas, el Campus promete una serie de eventos verdaderamente dinámicos. Sin duda generará gran interés, por lo que si desean participar en alguna sesión les recomiendo inscribirse a la brevedad posible".

Los temas de las sesiones incluyen de todo, desde áreas protegidas, hasta productos del conocimiento, derecho ambiental, Google Earth, nuevos enfoques de comunicación, Patrimonio Mundial y mucho más.

Cada participante tendrá la oportunidad de tomar parte en una singular sesión del Campus. ¡Inscríbase temprano para participar en una de estas sesiones prácticas, que sin duda será una de las más ricas experiencias de aprendizaje de su vida!

Para inscribirse y reservar un espacio, regístrese en el sistema de inscripción y visite el programa oficial en línea. El Campus de la Conservación se llevará a cabo en el prestigioso Hotel Lotte, a tan solo cinco minutos en coche de la sede del Congreso en el ICC de Jeju o de una agradable caminata de 30 minutos.