Michael Hošek, República Checa

18 April 2012 | Article

Veo a la UICN como una organización que hace uso de sus excelentes antecedentes científicos sin necesidad de reforzar aún más sus actividades expertas. A partir de mi experiencia en la República Checa y en toda Europa, considero que actualmente la comunicación es el principal desafío, tanto dentro de la comunidad de los Miembros como con el público.

Indudablemente podemos estar orgullosos de nuestros resultados profesionales, pero sin embargo constantemente subestimamos la comunicación y la planificación estratégica basadas en la gestión participativa. Se necesita alcanzar un mejor equilibrio entre nuestra idoneidad, el desarrollo de políticas y la promoción.

Se me eligen, tengo la intención de:

  • mejorar la comunicación entre los Miembros haciendo un esfuerzo para utilizar más eficientemente nuestras capacidades dentro de y para la UICN;
  • servir como miembro del Consejo, el cual no es un consejo científico más sino que constituye un verdadero cuerpo asesor y ejecutivo que ayuda a la UICN en su camino hacia un futuro sostenible.

Michael Hošek, Director Adjunto, Agencia de Conservación de la Naturaleza de la República Checa.


Por favor, deje sus comentarios o preguntas en la página principal de comentarios pulsando aquí.
Tenga en cuenta que Michael Hošek puede comunicarse en inglés.