Patrick de Heney, Suiza/Reino Unido

12 April 2012 | Article

Si soy elegido como Tesorero tengo la intención de poner mi experiencia de profesional experimentado de las finanzas al servicio de la UICN, y desempeñar mis funciones de la mejor manera en que sea capaz, con lealtad y respetando plenamente los principios y reglas de procedimiento. También tengo la intención de ayudar a promover a la UICN con respecto a donantes potenciales.

Teniendo en cuenta las ambiciosas metas financieras que subyacen en el borrador de Programa de la UICN 2013-2016, y las consecuencias de la crisis financiera internacional aun no resuelta, me concentraré en particular en:

  • Apoyar al Consejo y la Secretaría para que logren compromisos de financiamiento a largo plazo por parte de una amplia gama de donantes y fuentes.
  • Monitorear y ofrecer asesoramiento acerca del empleo del capital y la eficiente asignación de recursos.
  • Promover procesos y herramientas efectivos para la producción de informes, con el fin de asegurar una identificación temprana y el aumento de potenciales problemas y riesgos.

En última instancia, el éxito en las áreas mencionadas quedará reflejado en el grado en que las reservas de la UICN se hayan recuperado y ampliado con el fin de asegurar la continuidad de la organización para el periodo 2017-2020 del Programa y más adelante.



Por favor, tome en cuenta de que las elecciones pasaron, por lo tanto no publicaremos más comentariosal respecto en esta página.