Eriyo Jesca Osuna, Uganda

16 April 2012 | Article

Soy la Secretaria General Adjunta de la Comunidad de África Oriental, a cargo de los sectores productivos y sociales. Mi función se relaciona con el mercadeo de productos para el tratamiento de aguas servidas, tanques sépticos, letrinas, agua y agua de lluvia en Uganda. También soy la Directora Gerente de Radio Amani (Uganda) Limitada; Miembro y Miembro del Consejo de la Africa Leadership Foundation (AFRICAF); Presidenta del Comité Director de Juventudes Ugandesas en Lucha Contra el Cambio Climático (UYFCC), y trabajo en red con Planet Africa–CANADÁ.

Cuento con 12 años de experiencia en la investigación, planificación, desarrollo de legislación, formulación de políticas e implementación de programas sociales y de negocios locales, nacionales, regionales e internacionales sobre el medio ambiente y los recursos naturales. He participado en varios foros de la conservación y he contribuido significativamente en todas las oportunidades. 

Traigo a la UICN una diversidad de ideas sobre experiencias concretas, observaciones, políticas y prácticas útiles para el desarrollo e implementación de los programas de la Unión. Junto con los otros Consejeros, la Directora General, la Secretaría y los Miembros, aseguraré el cumplimiento de los Estatutos y ofreceré orientaciones apropiadas sobre nuestras políticas y programas.

Teniendo en cuenta el mandato, me comprometo a servir los intereses y la Misión globales de la UICN sin perjuicio y lo haré como un enlace con mi región y la membresía.

Se adjunta información adicional a esta página.