Tamás Marghescu, Hungría

18 April 2012 | Article

”En casa” quiere decir en todo lugar donde la vida tiene lugar. Soy candidato a Consejero Regional porque mis amigos de todo el mundo me han alentado para que lo sea. Conozco a la UICN en todos sus aspectos porque tuve el privilegio de ser durante 8 años Director Regional para Pan Europa y representar los intereses de todas las regiones como miembro del Grupo de Gestión Ejecutiva de la UICN durante 2 años.

Me muevo en tierra segura y conocida en el mundo de las políticas y sobre el terreno, ya sea en las montañas alpinas de Europa, en las selvas de Asia o en los matorrales de Australia y África. Otros me caracterizan como confiable, transparente, creativo y visionario.

Me comprometo a servir a la familia de la UICN para ayudar a la UICN a recuperar su papel como líder global en conservación de la naturaleza. Necesitamos un pensamiento innovador a fin de lograr una nueva situación siempre más sólida para la conservación. He promovido, y lo seguiré haciendo, una mayor participación de los Miembros en todos los niveles del trabajo de la UICN.

Quisiera ayudar en la movilización creativa de recursos adicionales para la implementación de los programas de la UICN y apoyo un reparto creciente de los recursos de la Unión con las Comisiones y Regiones.

 
Por favor, deje sus comentarios o preguntas en la página principal de comentarios pulsando aquí.
Tenga en cuenta que Tamás Marghescu puede comunicarse en español, francés e inglés.