Hans de Iongh, Países Bajos

18 April 2012 | Article

Mi intención es basarme en los logros del actual Consejo para mejorar las políticas y gobernanza dentro de la Unión, en las cuales he desempeñado un papel muy activo como Consejero Regional para Europa Occidental. También es mi intención desempeñar la función de Consejero Regional en estrecha comunicación con los Comités Nacionales y Regionales y los distintos Miembros de la UICN de mi región y a escala mundial.

Un elemento importante de mi enfoque será el de informar a mi colectivo y recibir sugerencias del mismo. Participaré en las reuniones nacionales y regionales y visitaré a los distintos Miembros de la UICN en la región para discutir los asuntos pertinentes en ocasión de las reuniones del Consejo en que participaré.

Si soy elegido como Consejero Regional para Europa Occidental, tengo la intención de hacer el seguimiento de la reforma de las políticas mediante el refuerzo de la función de supervisión del Consejo; apoyaré la implementación de la Carta para un solo Programa; volveré a participar activamente en el monitoreo de la implementación de las Resoluciones; y me interesaré activamente en la política relativa a la participación del sector privado. Además, tengo la intención de dar un activo apoyo a la reforma de la gobernanza de la Unión que adopte el Congreso.


Por favor, deje sus comentarios o preguntas en la página principal de comentarios pulsando aquí.
Tenga en cuenta que Hans de Iongh puede comunicarse en inglés.